Al Fondo Hay Sitio: Serie ya tiene escrito el capítulo final

Al Fondo Hay Sitio llegará a su fin este 2016 para sorpresa de muchos fanáticos.Los guionistas publicaron en redes sociales una imagen con el guión terminado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llegó el momento de decir adiós
Llegó el momento de decir adiós

Es momento de decir adiós. La popular serie Al Fondo Hay Sitio, producida por Efraín Aguilar para América Televisión, ya cuenta con el capítulo final. Una noticia triste para los seguidores de la producción nacional que ya ha estrenado ocho exitosas temporadas.

En la fotografía publicada en la red social Facebook, el grupo de mentes creativas detrás de las historias de la serie, liderado por Gigio Aranda, se tomaron el respectivo selfie al costado de una laptop que tenía en la pantalla la palabra "fin", y con un pie de página que anunciaba el final de la serie.

TAMBIÉN LEA: Jefferson Farfán y Melissa Klug sorprenden compartiendo una cena entre amigos (FOTO)

elpopular.pe

Pablo Guerra, Jaime Nieto, Rasec Barragán y Yashim Bahamonde acompañaron a Aranda en la fotografía. Todos lucían con una sonrisa en el rostro por el final de esta gran etapa.

La temporada de grabaciones de Al Fondo Hay Sitio culminan este 30 de noviembre, fecha en la que los actores de despedirán de sus personajes, y también de todos sus fanáticos que los han mantenido fieles a las historias de las familias Gonzáles y Maldini.

TODOS REGRESAN

TAMBIÉN LEA: Instagram: Selena Gomez reaparece en las redes tras estar en rehabilitación

Han sido varios los actores que dejaron sus personajes para dedicarse a otros proyectos o para crecer profesionalmente estudiando fuera del país, como es el caso de Mayra Couto y Andrés Wiese. Ambos actores se reincorporaron al elenco después de un alejamiento sentido en la serie, pero que a su regreso se convirtió en una de las historias más seguidas por los televidentes que desean conocer cuál será el final de esa historia de amor.

Con la salida de Al Fondo Hay Sitio de la parrilla de programación de América Televisión, la nueva serie que entraría en su horario es "De vuelta al barrio", la cual contará con la participación de nuevos talentos y rostros familiares de la serie de "Betito", como es el caso de Mónica Sánchez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...