Hola A Todos: Dorita Orbegoso puso en su lugar a Alejandra Baigorria (VIDEO)

Dorita Orbegoso incomodó con sus comentarios a Alejandra Baigorria, quien sintió que la modelo menospreció el programa donde pertenece, Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo no se quedó callada y le respondió con todo a la rubia
La modelo no se quedó callada y le respondió con todo a la rubia

Dorita Orbegoso no se quedó callada. La animadora de shows hot se sentó en el set de Hola A Todos para contestar las preguntas de los conductores. Cuando Metiche le preguntó sobre ¿Sientes que has escalado más profesionalmente que Karen Dejo?, la modelo respondió: "Yo ahorita estoy con todo el tema de la animación para empresas privadas. Yo sigo animando, trabajando y creciendo. Y Karen es una concursante de Combate", ese comentario fue tomado por la rubia de Gamarra como una "burla" para todos los chicos que compiten en el programa de ATV.

TAMBIÉN LEA: Alejandra Baigorria: Rubia quiere estar cara a cara con Stephanie Valenzuela

Ante lo dicho por Dorita, la conductora Alejandra Baigorria le replicó si ella menospreciaba el trabajo de los chicos que participan en Combate, a lo que Orbegoso contestó que ella en ningún momento se había referido de mala forma al trabajo de Karen Dejo, y le señaló más de 4 veces que la rubia de Gamarra no entendía lo que ella decía.

TAMBIÉN LEA: Yo Soy: Ricardo Morán y Katia Palma humillaron a 'Daady Yankee' (VIDEO)

La ex de Mario Hart le preguntó si ella quería regresar a un programa reality, Dorita respondió que en su experiencia prefiere hacer ejercicio en un gimnasio y no regresar a un programa de competencia. Ante lo mencionado, la rubia no se quedó callada y le dijo que no debería de menospreciar el trabajo de los demás. Ella prefiere dedicarse a sus empresas y a ser imagen de marcas.

Recordamos que Dorita Orbegoso fue participante del programa reality Bienvenida La Tarde, en la que se le vinculó con Erick Varías, a meses de que ella había terminado la relación de años con su ex pareja, Luigi Carbajal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...