Alejandra Baigorria compara a Guty Carrera con Ronny García

Alejandra Baigorria compara: "También sufrí fuertes maltratos y si no me separaba hubiera terminado como Karla Solf". Rubia de Gamarra dice que tomó medidas para evitar la tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera es como Ronny García según Alejandra Baigorria
Guty Carrera es como Ronny García según Alejandra Baigorria

La rubia Alejandra Baigorria hizo un paralelo de su caso con el de Karla Solf y confesó que hubiera corrido similar suerte sino dejaba a Guty Carrera

"Yo tomé las medidas en su debido momento, decidí terminar la relación. Después logré a través del 312 Juzgado de Lima que se me diera una medida de protección y se ordene que él no se me acerque a más de 300 metros", indicó la panelista de Hola a todos.

LEE MÁS: Mario Hart y Alejandra Baigorria tuvieron remember en vivo (VIDEO)

Manifestó que durante un buen tiempo fue víctima de maltratos que los hizo públicos cuando era parte de Espectáculos en Latina. "Mostré todas las pruebas para que no digan que era un cuento".

Dijo que sigue firme con el proceso y está decidida a ir hasta las últimas consecuencias. "Así él patalee, llore, haga lo que haga, el señor no me hará retroceder. Y también le advierto que si llego a un lugar, él no puede aparecerse porque existe una prohibición,  de lo contrario que se atenga a las consecuencias".

Casualmente su proceso legal se lleva en el mismo juzgado que Karla Solf. "Ojalá que hagan justicia con ella, me da pena verla toda inofensiva en manos de un monstruo".

VER MÁS: Karla Solf: Andrea Llosa pide cárcel para Ronny García

QUÉ ENCIERREN PARA SIEMPRE  A RONNY

Baigorria se mostró implacable con el polémico cumbiambero y aseguró que una pena de 5 a 10 años de cárcel efectiva sería demasiado benevolente. 

"Saldría y de inmediato volvería a maltratar a otras mujeres. Para que no lo haga jamás, espero que lo encierren de por vida, para que aprenda a que no se tortura a nadie", concluyó.

Guty Carrera expresó que está arrepentido y pidió que cese la violencia contra las mujeres. Ya no quiere referirse a su ex Alejandra Baigorria porque, asegura, respeta la ley. "Solo le deseo mucha suerte en su vida".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...