Yo Soy: 'Ruth Karina' y jurado 'trollearon' a Ricardo Morán tras gran presentación (VIDEO)

Yo Soy continúa con las ocurrencias en el programa en vivo, y esta vez'Ruth Karina' puso a bailar a todos y terminó 'trolleando' a Ricardo Morán con la ayuda de Katia Palma y Maricarmen Marín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruth Karina no dudó en jugarle una broma al jurado del programa
Ruth Karina no dudó en jugarle una broma al jurado del programa

Yo Soy sorprende cada día más con la participación de todos los imitadores de grandes personajes de la música, y esta vez fue Ruth Karina la que se robó el show, sin embargo tras su participación llegó un momento gracioso en el cual terminó 'trolleando' a Ricardo Morán.

LEA MÁS: Yo Soy: Ricardo Morán causa conflicto en jurado por sentenciar a Enrique Iglesias (VIDEO)

Se trata de Angie, quien llegó a la nueva temporada del exitoso programa con la intención de poner a bailar a todos, y en cada una de sus presentaciones logra destacar con la euforia que demuestra en el escenario, sobre todo al cantar y bailar a la vez a la perfección.  

La imitadora puso a bailar a todo el público con el tema "La alegría de bailar", donde demostró sus dotes de artista y no perdió el aire en ningún momento, pese a la exigencia de la presentación.

Como era de esperarse, la participante recibió gran aceptación por parte del público y en especial por el jurado, que quedó maravillado con su presentación ya que se apunta como una de las candidatas más fuertes de la temporada.

El momento gracioso de la noche llegó al momento del veredicto, donde Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín debieron dar su punto de vista. Desde el inicio el productor de Yo Soy fue 'trolleado' con el 'ole le ola la' de la canción interpretada por la participante.

Sin embargo fue la misma Angie que comenzó a bailar mientras Ricardo hablaba, haciendo reír a todos, y al final se rindió y terminó por aceptar que fue una excelente participación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY