Hollywood: Cindy Crawford bailó al ritmo de la música negra en Lima (VIDEO)

La estadounidense Cindy Crawford llegó al Perú como parte de una campaña publicitaria de relojes. Con motivo de aprovechar su estadia por nuestras tierras, la bella modelo decidió realizar un tour por la amazonia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cindy Crawford bailó al ritmo de la música negra
Cindy Crawford bailó al ritmo de la música negra

Cindy Crawford se encuentra disfrutando de nuestro país. La supermodelo llegó a Lima para realizar una campaña publicitaria de una reconocida marca de relojes. 

LEER MÁS: Al fondo hay sitio: Nicolás se vuelve loco por fuga de Grace y Nelly Francesca (VIDEO)

Además de cumplir con su labor, la estrella de las pasarelas se dio un tiempo para disfrutar de nuestra amazonía por unos días. Ella viajo junto a toda su familia a conocer parte de nuestra cultura.

A su regreso a Lima, Cindy Crawford decidió visitar una concurrida discoteca de Miraflores, donde se encontraba presentando una banda de música peruano, quienes invitaron a la modelo a subir al escenario.

La encantadora modelo se dejó llevar por la música negra de nuestro país y se animó a mostrar algunos movimientos en el escenario. El vídeo de su baile se encuentra circulando por las redes sociales.

Cabe recordar que la lista de modelos a nuestro país se han hecho más frecuentes. El último anunció fue el de la llegada de la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, para la inauguración de la nueva sede de las tiendas Paris, pero no logró llegar a causa del asalto que fue víctima la esposa de Kanye West.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...