Modelo Cindy Crawford de vacaciones por el amazonas (FOTOS)

La top model Cindy Crawford llegó a nuestro país para el lanzamiento de una reconocida marca. Aprovechó su llegada para visitar la selva peruana acompañada de su esposo e hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junto a su esposo Rander Gerber en una lancha por el amazonas
Junto a su esposo Rander Gerber en una lancha por el amazonas

Cindy Crawford está disfrutando su estadía en la selva peruana junto a su familia. La modelo aterrizó en Lima para poder estar unos días antes de viajar a la selva.

La modelo aprovechó los paisajes de nuestra amazonia para capturar hermosas postales junto a su familia y miembros de las comunidades a las que llegó para experimentar un tour vivencial.

En su cuenta de Instagram se pueden ver las  instantáneas publicadas desde su llegada a la capital y la selva.

TAMBIÉN LEA:  Dorita Orbegoso habla fuerte de su video hot (VIDEO)

elpopular.pe

Crawford estará presente en la inauguración de la boutique Omega en el distrito de Miraflores. La modelo con más de 20 años arriba de una pasarela acompañará a la marca en un tour por la ciudad para promocionar la marca. Como embajadora de Omega también ha incursionado como diseñadora, presentando una colección de relojes bajo su firma.

TAMBIÉN LEA: Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: Paula Arias le deseó lo mejor

Cindy Crawford se suma a la lista de celebridades que acompañan a la marca de relojes, como: George Clooney, Nicole Kidman, Eddie Redmayne, Michael Phelps, Daniel Craig, etc.

Se recuerda que la lista de modelos a nuestro país se han hecho más frecuentes. El último anunció fue el de la llegada de la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, para la inauguración de la nueva sede de las tiendas Paris, pero no logró llegar a causa del asalto que fue víctima la esposa de Kanye West. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...