Milett Figueroa: Magdyel Ugaz será la protagonista de Colorina

La popular "Teresita", Madgyel Ugaz, tomaría el papel que hasta poco lo tenía la controversial modelo Milett Figueroa. La productora Michelle Alexander había comentado el alejamiento de la modelo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días se dio a conocer que Milett Figueroa ya no sería la protagonista del remake de la novela mexicana Colorina, luego que a inicios de año su elección fuera dado a conocer por todo lo alto.MIRE ESTO: Yahaira Plasencia tendría un reencuentro con Jefferson Farfán en este programa

Ante esto, se conoció a través de la producción que la persona elegida para asumir el rol protagónico sería Magdyel Ugaz, quien actualmente encarna a la popular "Teresita" en la teleserie "Al fondo hay sitio".

La separación del papel principal de la controversial modelo lo dio a conocer la productora Michelle Alexander durante la fiesta de preventa de América TV. Si bien no precisó la razón del alejamiento, recalcó que "Milechi" si estará en la grabación de otra novela ("Solo una madre"), la cual se grabará en 2017.

"Ella va a tener un personaje simpático, súper diferente a ella en la vida real. Es una chica que trabaja en un mercado de flores. Ahi va a salir sin maquillaje, no la van a reconocer", comentó en aquel momento la productora.

DATO

La actriz Madgyel Ugaz, que en los próximos días culmina su participación en "Al fondo hay sitio", compartirá el protagónico con un actor de origen mexicano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...