Yahaira Plasencia tendría un reencuentro con Jefferson Farfán en este programa

La participante de "Reyes del Show", Yahaira Plasencia, tendría una inesperada visita la próxima semana, así lo anunció Gisela Varcárcel, quien dejo entrever que se trataría de su ex pareja sentimental Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia tendría un reencuentro con Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia tendría un reencuentro con Jefferson Farfán

Durante la última gala de "Reyes del Show", la conductora Gisela Valcárcel sorprendió a todos los televidentes al anunciar que, si Yahaira Plasencia continua en compentencia, este semana tendría una visita especial, haciendo suponer que se traría de su ex pareja Jefferson Farfán, quien llegaría para ayudarla en la pista de baile.

TAMBIÉN LEA: Yo soy: Enrique Iglesias cautivó al público pero jurado le hizo singular pedido (VIDEO)

Además, ese no fue el unico mensaje que dejo Gisela Valcárcel, pues antes de finalizar el programa dio otra pista que dejo en 'shock' a todos. Según explicó la misma conductora, Jefferson Farfán se habría comunicado con ella para confirma su asistencia en la próxima gala.

"Jefferson gracias por el mensaje que me has dejado, te espero, te espero Jefferson", comentó durante el programa.

Todo hace indicar que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia tendrían un reencuentro televisado este sábado en "Reyes del Show". Cabe recordar que ya se los ha visto juntos durante un evento deportivo en Campo de Marte.

  

JEFFERSON ENVÍA INDIRECTA A PRIMO 

De forma irónica, la popular "foquita" colgó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con cuatro de sus primos, a quienes les escribe el siguiente mensaje: La gran familia #batacas #primoshermanos #lealtad #confianza #sábado #freshstyle #lindodia.

La publicación no llamaría la atención si es que el futbolista no lo hubiera hecho justo cuando César Távara y otro primo más se presentaron en Reyes del show como refuerzos para ayudar a salvarse de la eliminación a la "reina del totó". 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...