Al fondo hay sitio: televidentes no quieren su fin y lo demuestran así

Al fondo hay sitio se ha ganado el corazón de los peruanos, quienes han ocasionado que la popular serie siga manteniéndose como la favorita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A días de su gran final
A días de su gran final

Al fondo hay sitio no se va, no se va! es lo que piden los seguidores de la popular serie quienes no quieren que finalice este 5 de diciembre. La producción liderada por Efraín Aguilar ha mantenido ansiosos a los televidentes en estos últimos días en los cuales las historias de los Gonzáles y Maldini se han puesto más intensas y dramáticas.

TAMBIÉN LEA: Al fondo hay sitio: serie ya tiene escrito el capítulo final

El ráting los respalda. Este lunes 28 de noviembre se publicaron las últimas mediciones de los programas más vistos. La serie protagonizada por Joel "El niño cara de pez" (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez) alcanzó los 25 puntos, manteniéndose como el producto más rentable de América Televisión, superando a Esto Es Guerra y El Gran Show.

Al parecer la casa televisora de Pachacámac estaría apostando por nuevas producciones, alejándose de a pocos de los formatos reality. Al Fondo Hay Sitio y El Regreso de Lucas han venido superando semana a semana al programa de competencia conducido por Maria Pia Copello y Mathias Brivio.

TAMBIÉN LEA: Yo soy: Enrique Iglesias cautivó al público pero jurado le hizo singular pedido (VIDEO)

¿CÓMO VA LA COMPETENCIA?

La novela turca "Se robó mi vida" obtuvo 13.3 y el programa de imitación "Yo Soy", que tiene como jurado a Katia Palma, Maricarmen Marín y Ricardo Morán, se quedó con 13.2

El programa Amor Amor Amor pese a que ha estado mostrando ampays y exclusivas no pudo superar a las novelas turcas que están en el horario estelar de Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...