Carlos Cacho reclama justicia para su madre

Carlos Cacho dice que la Policía no ha movido ni un dedo en las investigaciones con respecto al atentado contra su madre y los autores siguen delinquiendo hasta el momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su madre todavía sugue muy delicada
Su madre todavía sugue muy delicada

Se pone fuerte contra las autoridades. Es que el maquillador Carlos Cacho reclamó que no se investiga la balacera donde fue herida de gravedad su madre Olga Lívora.

MIRA ESTO: Carlos Cacho ya se reencontró con su madre y no pudo contener el llanto

"No es posible esto ya han pasado 24 dias y hasta ahora nadie ha movido un dedo,. el caso está ahi, la bala sigue en el hospital, No se ha hecho ninguna pericia", sostuvo indignado el también jurado de Los Reyes Del Show.

Manifestó que nadie los ha llamado para declarar, que es casi nula la información sobre los responsables de este atentado ocurrido en una calle del Cercado de Lima. "Esos sujetos siguen delinquiendo y el caso está abandonado", acotó denotando impotencia.

La señora de 79 años de edad continúa con respirador artificial. Su pronóstico es reservado y su familia está pendiente de ella las 24 horas del dia en un hospital limeño. Ese infausto día ella recibió dos proyectles que le impactaron en el brazo derecho y el colon.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...