Selena Gómez anuncia así su "desaparición" (FOTOS)

La joven cantante Selena Gómez hizo tremenda confesión en una reciente entrevista. Difícil decisión ha sido felicitada por sus médicos y fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanáticos no han dejado de apoyar a la joven cantante
Fanáticos no han dejado de apoyar a la joven cantante

Hay cosas más importantes. La joven artista Selena Gómez dejó impactados a sus miles de fanáticos en redes sociales al confirmar su "desaparición" del ojo público por 90 días. La decisión la habría tomado para poder sentirse libre de problemas, y centrarse solo en su bienestart y recuperación.

TAMBIÉN LEA: Instagram: Selena Gomez reaparece en las redes tras estar en rehabilitación

La chica Disney se confesó a un medio web de Estados Unidos, en la que hizo más de una revelación. Quiere a empezar a vivir su vida, que a los 24 años se ha visto en serias dificultades al padecer de una enfermedad llamada lupus, la cual la mantuvo hospitalizada por varios meses y alejada de los hostigantes medios que seguían el paso a paso de sus días. 

elpopular.pe

La ex enamorada de Justin Bieber se alejará de sus redes sociales (facebook, twitter, instagram y snapchat) para poder recuperarse a ella misma. Según lo declarado en su última aparición en púbico, en la ceremonia de los American Music Awards (AMA's), Selena Gómez no se sentía feliz consigo misma: "teniendo todo me sentía totalmente destrozada por dentro", manifestó en su discurso al recibir el reconocimiento por ser la mejor artista femenina.

TAMBIÉN LEA: Instagram: ¿Rihanna conquistó el corazón del Príncipe Harry? (FOTOS)

Aunque la van a extrañar, sus seguidores han aplaudido la decisión de Gómez para abandonar su celular por 90 días y concentrarse en su recuperación, interna y externa. Selena recibió una sesión de quimioterapia, y estando muy cerca de que sufra un accidente cerebro vascular.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...