Al fondo hay sitio: "Nos vamos en el mejor momento"

Actores de Al fondo hay sitio se despidieron con fiesta de popular teleserie. Muchos lloraron y rieron por adiós.d Producción los marcó y nunca la olvidarán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanáticos no quieres que se vayan
Fanáticos no quieres que se vayan

Tras ocho años de liderar el rating, Al fondo hay sitio le dice adiós a las pantallas. Los actores y el equipo de producción participaron en una emotiva fiesta de despedida, donde reinó la alegría, pero tampoco faltaron momentos donde algunos no pudieron evitar llorar.

TAMBIÉN LEA: Al fondo hay sitio: Magdyel Ugaz no quiere que la comparen con Milett Figueroa

“NOS VAN A EXTRAÑAR”

Nataniel Sánchez agradeció porque su personaje de Fernanda le abrió muchas puertas. “Ahora soy reconocida en todas partes, incluso algunos me piden que no nos vayamos”, aseguró la menuda actriz. Dijo que lo lindo de todo es que se van en su mejor momento. “Sé que nos van a extrañar, pero se vienen grandes sorpresas”, agregó.

Ella no estaría en la nueva serie De vuelta al barrio, pero sí en una telenovela con Erick Elera. Por su parte, Melania Urbina dijo que la Monsefuana le cambió la vida,“Tengo tantos años en esto, pero definitivamente mi papel me marcó. Pero creo que terminamos en el momento adecuado”, afirmó.

El cubano Orlando Fundichely, quien dio vida al Dr. Carlos Cabrera, reveló que nunca olvidará la llamada del productor Efraín Aguilar. “Yo estaba en Estados Unidos y me vine de inmediato. No pensé quedarme casi dos temporadas en Al fondo hay sitio. Mi vida tiene dos etapas, un antes y un después de mi ingreso a la serie”, indicó.

TAMBIÉN LEA: Al fondo hay sitio: Televidentes no quieren su fin y lo demuestran así

Gustavo Bueno también habló sobre su experiencia. “Ya estoy 13 años entre Así es la vida y Al fondo hay sitio. Toda una vida, aquí se cayeron edificios, se armaron historias, todo lindo”.

Mayra Couto estuvo emocionada: “Ocho años pasaron volando y agradezco a mi personaje porque me abrió las puertas del mundo”.

Tatiana Astengo se mostró feliz. “Gracias a todos por ese cariño, por aceptar a la odiosa de Reina Pachas. Son cinco años y medio, creo que mi personaje merece su viaje a Disneyworld”.

En tanto, Mónica Sánchez dijo que fue un regalo interpretar a Charito. “Antes era la heroína, la guerrera, ahora soy una persona más sumisa y dulce. El final será una locura. Pero no nos lloren tanto, porque se vienen sorpresas”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...