Bruno Pinasco: Ignacio Baladán hizo su torta del orgullo gay (VIDEO)

Bruno Pinasco tuvo como complice de su confesión al integrante de "Esto es Guerra", Ignacio Baladán, quien le agredeció su gran confianza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre del famoso pastel.
El hombre del famoso pastel.

Bruno Pinasco para realizar su confesión de sus sexualidad tuvo que tener un complice o varios complices que le dieron la idea de como hacerlo público. El conductor escogió al integrante de "Esto es Guerra", Ignacio Baladán, para que con su arte culinario prepare el famoso pastel. 

Luego el conductor de "Cinescape" no dudo en hacerlo público pues remeció las redes sociales al posar junto a un pastel que tenía los colores de la bandera del orgullo gay junto a la leyenda "La torta lo dice todo".

instagram prueba

A manera de agradecimiento por la confianza, el integrante de "Esto es Guerra", Ignacio Baladán,  reveló en su Instagram que él había sido el creador del popular pastel de Bruno Pinasco.

"Torta nueva pedida por Bruno Pinasco !!!!" expresó Ignacio Baladán en sus redes sociales. Después lo felicitó por su cumpleaños número 42. "Feliz cumple brunitoooo!!!!! Gracias por confiar!!!", refirió.

Hay que tener presente, que la imagen que publicó Bruno Pinasco en su Instagram, superó los 28 mil 'me gusta'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...