Michelle Soifer: "Me encanta Diego Chávarri para mi hermana Chris"
Michelle Soifer asegura que Diego Chávarri es una gran persona y lo quiere mucho, ya que ambos trabajaron juntos en el mismo reality, por lo que daría luz verde a una futura relación con Chris Soifer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Palabra de "Michi". La popular modelo Michelle Soifer se pronunció sobre las saliditas de su hermana menor Chris Soifer con el ex pelotero Diego Chávarri.
LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín se cansó de Ronny y Karla y los tildó de enfermos (VIDEO)
"La verdad que no estaba muy al tanto, pero bien por ello,s ya no son unos chiqillos para saber lo que quieren y lo que hacen. Si pasa algo bueno bien por los dos", expresó relajada.
Indicó que ella conoce desde hace algun tiempo al ex de Melissa Klug y se lo presentó a su hermana. "Es un chico encantador, buena persona, además guapo, lo quiero mucho", acotó la modelo.
DEFINDE A SU BOMBON
Michelle se reifiró al reciente encuentro con su ex Erick Sabater y señaló que no tienen problemas en juntarse para hacer trabajos. "Eso no significa que vamos a volver a ser pareja. Lo que queda claro que él es más hombrecito que ese par que sale a hablar mal
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








