Combate: Yiddá Eslava reveló el ‘requisito especial’ para ingresar al reality

La ex combatiente Yiddá Eslava contó que cada nuevo participante que desee ingresar al reality 'Combate' tenía que estar dispuesto a fabricar escándalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No quiere saber nada los reality
No quiere saber nada los reality

La ex chica reality, Yiddá Eslava, recuerda que inició su carrera en la televisión desde muy pequeña pero ‘Combate’ fue el programa que la hizo despegar hacia la popularidad.

TAMBIÉN VEA: Instagram: Magaly Medina celebró su despedidad de soltera con coqueto escote (FOTO)

La primera temporada de dicho reality estaba lleno de competencia, pero a partir de la segunda los cambios fueron bruscos, y fue ahí donde Yiddá comenzó a sentirse incómoda por la exposición de la vida privada de muchos de sus compañeros, cosa que la llevó a alejarse del canal.

“La gente no entraba a competir, llegaban a hacer escándalo. Decían: ‘yo voy a pelearme con ella’”, afirmó.

Por su parte otros ex competidores comentarios diferentes situaciones incómodas que pasaron con la producción de Combate.

LE PUEDE INTERESAR: Twitter: Janet Barboza muestra sus curvas en redes sociales

Y es que muchas veces obligaban a las participantes a realizar pruebas extremas, aun cuando se encontraban con cólicos menstruales. Incluso según otras fuentes, una vez terminada su participación en el programa, no podían laborar en otro programa del mismo corte hasta que la producción lo autorice.

Por lo que Yiddá Eslava criticó a través de su página de Facebook a aquellos detractores del contenido de la televisión, pues a su criterio existe una doble moral difícil de combatir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...