Esto es guerra: Michelle Soifer desea Feliz Navidad a Jazmín Pinedo (FOTO Y VIDEO)

La cantante Michelle Soifer dejó de lado sus diferencias con la conductora de "Espectáculos" y aprovechó en enviarle un consiliador mensaje por estas fechas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya no quiere broncas con 'Chinita'
Ya no quiere broncas con 'Chinita'

La polémica chica reality Michelle Soifer se olvidó por un instante del enfrentamiento que tiene con la modelo Jazmín Pinedo y aprovechó para darle un mejores deseos por estas fechas navideñas.

MIRA ESTO: Michelle Soifer: "Me encanta Diego Chávarri para mi hermana Chris"

"De mi parte no le guardo rencor a nadie, aunque en el caso de lla si hay. A pesar de todo le deseo una Feliz Navidad y que haya hecho una buen caja durante todo este tiempo. Le voy a dar la bienvenida al canal (América) con los brazos abiertos (risas)", manifestó.

La integrante de "Esto es guerra", aseguró que ya no piensa hablar sobre la pareja de Gino Assereto, debido a que no le aporta nada en su vida.

"La verdad no estoy al tanto de lo que pase en su vida porque no me interesa, si le va bien o mal es su problema. ¿Si quiero arreglar las cosas con ella? Antes si quería conversar con ella, pero ahora ya no porque para mí ya no es importante", añadió.

Sobre las críticas que ha recibido lucir diminutas prendas con su actual sobrepeso, la ex pareja de Erick Sabater dijo sentirse bien con su cuerpo y que no hace caso a las malas vribras de la gente.

"Siempre he mostrado mis curvas desde que ingresé a 'Alma bella' y eso no va cambiar ahora. El hecho que haya subido un poco de peso no es impedimento para mi de mostrar lo que tengo", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...