Kim Kardashian: conoce la maldición que rodea su familia

Kim Kardashian siempre hace noticia por sus escándalos, pero sus hermanas ni ella tampoco tienen suerte en el amor. Es la maldición que persigue a la familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian y Kanye West la pasan mal, estarían a punto de separarse
Kim Kardashian y Kanye West la pasan mal, estarían a punto de separarse

Amadas y odiadas, el nombre de las Kardashian siempre está en boca de todos. Sus escándalos y excentricidades llaman la atención, además de la mala suerte que tienen con sus parejas.

MIRA ESTO: Kim Kardashian aleja a sus hijos de Kanye West

Kim Kardashian ha estado casada tres veces. Su primer matrimonio fue con Damon Thomas, productor musical al que acusó de abusos físicos y psicológicos. El segundo fue con el jugador de baloncesto Kris Humphries, con quien duró solo 72 días. Además salió se filtró un video sexual con su novio, el cantante Ray J y que catapultó a la fama a la familia. 

elpopular.pe

El tercer matrimonio de esta chica fue con Kanye West y con quien sigue actualmente. Tienen dos hijos: North y Saint, y aunque parecer una familia perfecta y estable, hace poco comenzaron a tener problemas debido a una supuesta depresión de Kanye que le hizo cancelar una gira para ser internado en el psiquiátrico por "agotamiento mental y físico". Y claro, esto despertó rumores de un divorcio. 

elpopular.pe

Khloé Kardashian y el basquetbolista Lamar Odom se conocieron en 2009 y al poco tiempo de relación, se casaron. Aunque no pudieron concebir debido a un problema de fertilidad de Khloé, el matrimonio parecía andar viento en popa, hasta que Lamar comenzó a tener actitudes violentas contra la joven, debido a problemas de alcohol y drogas. Al poco tiempo se separaron. 

elpopular.pe

Kourtney es la mayor de las Kardashian, conoció a Scott Disick en 2006 y desde entonces se volvieron inseparables. La controversia de este dúo está en que él nunca fue aceptado por la madre de Kourt, ya que lo considera un inmaduro y mujeriego, además de su adicción a la fiesta y al alcohol. La pareja nunca se casó, sin embargo, tienen tres hijos Penélope, Reign y Mason, y después de haber estado un año separados, hace unos días sorprendieron con su regreso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...