Instagram: Shakira sorprendió con baile en una heladería de Chile (VIDEO)

La colombiana Shakira visitó Santiago de Chile y no dudó en mostrar su felicidad al entrar a una heladería y comenzó a marcar algunos pasos tipo break dance. El video ha sido publicado en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se divierte en Chile
Se divierte en Chile

La cantante Shakira aterrizó ayer domingo en Santiago de Chile para presentar su nueva fragancia llamada “Dance” en el Mall Plaza Vespucio, y es que la colombiana canceló hace algunas semanas su viaje a dicho país y a Argentina por problemas de salud de su pequeño Sasha Piqué.

TAMBIÉN VEA: Mariah Carrey vive romance con bailarín 13 años menor, pero algo se salió de control (FOTOS)

Cabe resaltar que la nueva fragancia apunta ser muy sensual, empezando por la figura curva del frasco que recrea el sexy movimiento de caderas.

Pero la carismática esposa de Piqué a diferencia de grandes artistas decidió salir a recorrer las calles del lugar, incluso almorzó al aire libre junto a su equipo y como era de esperarse lo compartió en las redes sociales.

LE PUEDE INTERESAR: Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron el motivo del peculiar nombre de su bebé

instagram prueba

Y por si fuera poco, sabemos que Shakira es amante del helado por lo que ingresó a una heladería de la ciudad y al ver tantos sabores, se puso a bailar. El video de la escena graciosa ha sido publicado en Instagram. Las imágenes han alcanzado en pocas horas, un millón 800 mil reproducciones, llenando los comentarios con halagos.

“Voy a probar todos los sabores de helados pero no voy a pagar ninguno”, dijo en inglés muy fluido después de los pasos de break dance que trató de hacer, demostrando así que domina todo tipo de baile.

VEA MÁS: Al fondo hay sitio: actores se despiden de la serie con emotivo video

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...