The Weeknd confiesa este secreto de su exitosa carrera musical

El cantante The Weeknd dejó sorprendidos a sus fanáticos al nombrar cuál es su inspiración detrás de las producciones de sus famosas canciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante tiene un curioso método de inspiración
Cantante tiene un curioso método de inspiración

Un éxito adictivo. El cantante The Weeknd confesó cuál es el secreto detrás de su éxito en la industria de la música, y el porqué muchos lo consideran como el "Michael Jackson" de esta generación en una íntima entrevista con uno de los periodistas del portal The Guardian. 

TAMBIÉN LEA: Madonna y Ariana Grande juntas en infartante twerking (VIDEO)

El artista canadiense de 26 años no se puso nervioso al confesar que el impacto que tienen sus letras en sus producciones se la debe exclusivamente al consumo de drogas, siendo las sustancias ilegales sus principales musas inspiradoras para producir canciones que se han posicionado en los primeros lugares de los ránkings internacionales. 

El artista que responde al nombre de  Abel Makkonen Tesfaye ha logrado hacerse un nombre en la industria musical con su trabajo, hecho que ha dado resultados al ganar varios Grammys y una nominación a los Premios de la Academia

instagram prueba

TAMBIÉN LEA: Snapchat: Taylor Lautner no oculta su nuevo amor (FOTO) 

"LAS DROGAS LIBERAN MI POTENCIAL"

El cantante también manifestó que en sus dos primeros álbums se encerró en el estudio acompañado de sus inseparables sustancias para dejar fluir su creatividad, siendo consciente que en algunas canciones no se puede entender lo que está pronunciando o peor, que el no recuerda como llegó a componer una par de canciones. 

Abel fue anunciado como el acompañante de Rihanna en su "Anti Tour", teniendo el show de apertura en todas las fechas. Lamentablemente para sus seguidores, el intérprete de "The Hills" canceló su participación para recurrir de nuevo a las drogas y concluir con los tracks de su nuevo álbum, Starboy, el cual se ha llevado los aplausos de los críticos de la industria musical. 

Su última presentación fue en la pasarela rosada del Victoria's Fashion Show Paris, en el que acompañó a su novia Bella Hadid, dejando en evidencia que aún sique queriendo a la modelo, a la cuál felicitó después de su presentación. Lo mismo hizo Hadid, dedicándole un post en su cuenta de Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...