Mauricio Diez Canseco justifica así la agresión de Nino Peñaloza contra niño (VIDEO)

Mauricio Diez Canseco salió al frente para hablar de la cruel agresión deNino Peñaloza contra un menor, pero indignó a todos ya que al final intentó justificar lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio indignó a muchos con sus palabras
Mauricio indignó a muchos con sus palabras

La agresión de Nino Peñaloza contra el menor es uno de los temas más comentados en las redes sociales, debido a que los cibernautas no han dejado de increparle el terrible acto, sin embargo Mauricio Diez Canseco sorprendió a todos al salir en defensa del productor de eventos de moda.

LEA MÁS: Yo Soy: 'Ruth Karina' y bailarines encendieron con candente presentación (VIDEO)

El popular empresario y dueño de la cadena 'Rústica' no dudó en dar su punto de vista respecto al controversial tema, ya que todo ocurrió en el desarrollo de su boda, cuando el menos caminó detrás de su prometida.

"Yo pienso que no debió dar esa situación pero a veces pasan las cosas. Pasan en un segundo y a veces lamentable. No voy a defender lo indefendible", indicó el protagonista del matrimonio.

El expolítico dejó en claro que a veces las imágenes de la cinta podrían interpretar una situación que no es lo que se ve en directo, intentando minimizar lo que todos los peruanos vieron y se indignaron ante el cobarde acto contra el menor.

Pero Mauricio no fue el único que salió en defensa del menor, ya que también el Dr. Tomás Angulo también no dudó en aclarar que solo se trataría de 'una torpeza' de su parte, minimizando lo sucedido que evidentemente es un acto de violencia.

Como se recuerda, el indignante hecho sucedió en una residencia en Santa Eulalia, donde solo asistió la familia y amigos íntimos de Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...