Yo Soy: 'Ruth Karina' y bailarines encendieron con candente presentación (VIDEO)

Yo Soy sorprende cada día más a los televidentes con sus presentaciones, y esta vez la imitadora de Ruth Karina se llevó los aplausos junto a sus bailarines que calentaron el programa con su movida presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los bailarines sorprendieron al lucir con poca ropa para la presentación
Los bailarines sorprendieron al lucir con poca ropa para la presentación

Yo Soy está en su mejor momento con el desarrollo de los conciertos en vivo por los imitadores que muestran sus mejores performances para continuar en la competencia, como es el caso de la interprete de Ruth Karina, quien encendió el escenario con una sensual coreografía acompañada por los bailarines.

LEA MÁS: Kristen Stewart: Robert Pattinson loco por su ex tras aparición en video de Rolling Stones

La cantante puso a gozar a todos con el tema 'Cumbia caliente', y como siempre, estuvo al nivel de la cantante, ya que nuevamente sus sexys movimientos junto a la voz estaban muy bien colocados, por lo que encendió a todo el público que bailaba sus temas. 

El movido tema calentó a más de uno, y los bailarines que estaban en diminutas prendas también hicieron su parte y sorprendieron a todos con una impecable coreografía.

"Esta me ha parecido una buena presentación como la que nos tienes acostumbrados', indicó Maricarmen Marín, mientras que Katia Palma dijo que estaba muy contenta porque según ella cada vez lo hace mejor. Katia también aprovechó el momento para agradecer al elenco de baile que lució sus figuras con pequeñas prendas.

TAMBIÉN VEA: Thalía habría estado enamorada de Luis Miguel, pero él la rechazó así (VIDEO)

Por su parte, Ricardo Morán también no dudó en hablar muy bien de la participante, aclarando que estaba sorprendido por su habilidad de bailar y cantar a la vez, además incluso estaba sorprendido que Angie bailaba más que la misma Ruth Karina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...