Thalía habría estado enamorada de Luis Miguel, pero él la rechazó así (VIDEO)

Los fans pensaron que Thalía jamás sería rechazada por un hombre, pero al parecer Luis Miguel fue el primero que no cayó en los encantos de la hermosa cantante y nunca le habría correspondido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía no logró robar su corazón
Thalía no logró robar su corazón

Thalía, la reina del pop latino, es una de las mujeres más deseadas que despierta suspiros en millones de fans, sin embargo al parecer sus encantos no surtieron efectos en el cantante Luis Miguel, quien al parecer no dudó en rechazarla en pleno concierto en vivo ante todos.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín se burla de Michelle Soifer comparándola con Abencia Meza (VIDEO)

Según fuentes no oficiales, la intérprete de 'Amor a la mexicana' estuvo detrás del 'Sol de México' durante mucho tiempo, pero su belleza y talento no habría sido suficiente para el divo, que no dudó en rechazarla.

Información ventilada en algunos portales web aseguran que la cantante quería tener contacto con el artista, pero nunca fue correspondida.

Tras la nueva información surgida, un nuevo vídeo circula en todas las redes sociales, donde Luis Miguel se encontraba en un concierto ante miles de fans que no dejaban de ovacionarlo, y de un momento a otro la intérprete de 'Equivocada' subió al escenario para hacerle un pedido.

Pese a su belleza, Luis Miguel no accedió y la despidió del escenario de la manera más diplomática, incluso cuando se notaba que la cantante intentaba coquetearle con una amplia sonrisa que no surtió ningún efecto.

El clip de YouTube data de los años 90' y desde ese momento Thalía habría intentado algo más con el divo de México, sin lograr algo significativo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...