Amor amor amor: Peluchín dejará callado a Beto Ortíz con respuesta tras ampay en ATV

Rodrigo González de Amor amor amor fue ampayado por Beto Ortízen los exteriores de ATV, sin embargo su respuesta tras ser descubierto revelaría que no es el único que cambiará de casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González nos e quedó de brazos cruzados y respondió
Rodrigo González nos e quedó de brazos cruzados y respondió

Amor amor amor pasaría por un terrible momento, debido a que su presentador Rodrigo González estaría considerando su salida de Latina, y así lo demostró Beto Ortíz al difundir su ampay cuando se encontraba afuera de ATV, pero no imaginó que recibiría esta respuesta.

LEA MÁS: Yo Soy: Ricardo Morán se rindió ante perfecta presentación de imitador de Arjona (VIDEO)

El polémico conductor del programa de espectáculos solo tendría contrato hasta fin de año, por lo que los rumores podrían tomar más fuerza y su salida del canal 2 estaría más que cantada, sin embargo aún no hay una confirmación oficial.

Por su parte, el conductor del desaparecido 'Valor de la Verdad' no dudó en difundir su imagen en las redes sociales, provocando que cientos de personas opinen, sin embargo su tuit no quedó sin respuesta y Peluchín lo dejaría callado.

"Coqueto que ampaya a coqueto...¿también pasabas por ahí Beto?", indicó Rodrigo, dejando entrever que el polémico periodista también estaría más cerca que nunca al canal de la competencia.

Desde hace varios meses mucho se especula sobre los supuestos jales a ATV, y no solo eran voceados Rodrigo y Beto, ya que Magaly Medina también habría sido tentada, e incluso se dijo en su momento que querían dentro a Ricardo Morán.

Los fans esperan que Peluchín comente en su programa la verdad del por qué estaba en dicho canal, y así confirmar si continuará en Amor amor amor que hasta el momento se ha mantenido líder en su horario y es el programa de espectáculos más fuerte. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...