Esto es guerra: Michelle Soifer reaperece junto a Erick Sabater (FOTO Y VIDEO)

La cantante Michelle Soifer y el dominicano Erick Sabater siguen trabajando juntos, para alegría de todas las 'Michilovers' que sueñan con su posible reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Unidos en las buenas y en las malas
Unidos en las buenas y en las malas

La chica reality Michelle Soifer nuevamente se dejó ver en compañía del conocido modelo Erick Sabater, demostrando que todavía siente un cariño especial por quién fue su pareja de muchos años.

MIRA ESTO: Amor amor amor: Peluchín se burla de Michelle Soifer comparándola con Abencia Meza (VIDEO)

"Le pedí al Erick que me acompañe al estreno de la telenovela 'VBQ: Todo por la fama' porque lo considero mi amigo. A pesar que nuestra relación llegó a su fin nunca terminamos por alguna pelea o algo por el estilo. ¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? Siempre y cuando no barran las cenizas (risas)", expresó.

"La gente está acostumbrada cuando una mediática pareja se separa tienen que pelearse en público o sacarse los trapitos sucios. En nuestro caso somos dos personas maduras que a pesar que dejamos de ser novios pueden tener una gran amistad", acotó el caribeño.

La integrante de "Esto es guerra" decarrtó celebrar las fiestas navideñas y de fin de año al lado del ex Mister Universo, revelando que viajará con su familia a conocer Disney.

"Erick siempre pasa Navidad en compañía de su madre porque es hijo único, en mi caso sucede lo mismo porque soy muy unida con mi familia. Incluso tengo planeado viajar con mis hermanas a conocer Disney para Año Nuevo", afirmó.

Cabe señalar que Michelle y Erick se juntaron para participar en una sexy sesión de fotos para la marca de lentes de sol MB Lens y donde ambos son imagen para este verano 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...