Esto es guerra: Paloma Fiuza y Facundo González demuestran su amor en Instagram (FOTOS)

La brasileña Paloma Fiuza y el argentino Facundo González se lucieron más enamorados que nunca en las redes sociales durante las celebraciones por el aniversario de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor sincero y verdadero
Amor sincero y verdadero

La guapa bailarina Paloma Fiuza y el gaucho Facundo González se han convertido en una de las parejas más solidas de nuestra farándula, motivo por el cual no tienen problemas en compartir su felicidad a través de las redes sociales.

MIRA ESTO: Esto es Guerra: Yaco Eskenazi lleva por primera vez a su hijo al zoológico (FOTOS)

La figura de "Esto es guerra" utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir algunas imágenes donde apaerece muy cariñosa en compañía del popular 'Guacho', para alegría de su gran legión de seguidores en el ciberespacio.

"Y una rosa lo sabe... Selfie :)", escribió la ex combatiente en la popular red social, generando cientos de saludos y comentarios por parte de los usuarios que la felicitan por su romance con el argentino.

Cabe precisar que la ex integrante de "Exporto Brasil" y el ex modelo de los "Chicos dorados" estuvieron presentes junto a sus otros compañeros de reality en las celebraciones por el 58° aniversario de América Televisión en sus instalaciones de Pachacámac.

Hasta el momento se desconoce si Fiuza y González continuarán en la próxima temporada del espacio de competencia para el 2017, aunque todo hace indicar que seguirán juntos en la pantalla chica.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...