Reyes del Show: Christian Domínguez se sacrificaría por Yahaira Plasencia (VIDEO)

El cumbiambero Christian Domínguez está entre la espada y la pared pues le han dejado la difícil decisión sobre su sentencia con la salsera Yahaira Plasencia. ¿Renunciará a ‘Reyes del Show’ para dejarle la pista libre a la lesionada?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le cede el triunfo a la salsera
Le cede el triunfo a la salsera

En la última gala de ‘Reyes del Show’ el cumbiambero Christian Domínguez fue sentenciado junto a la cantante Yahaira Plasencia, quien se lesionó el pie izquierdo mientras hacia el último ensayo general ante de salir a la pista de baile.

TAMBIÉN VEA: Karla Tarazona chancó a Leonard León con estas declaraciones

Razón por la cual la permanencia de la ‘reina del totó’ corre peligro, y ante el inesperado hecho la ex pareja de Karla Tarazona confesó que prefiere dejar la competencia para que la ex integrante de ‘Son Tentación’ se recupere y siga en carrera.

“Si ella no puede bailar y me dejan decidir, prefiero que ella continúe porque competir con una lesionada es diferente. Ojalá que se recupere rápido (…) le tengo mucho respeto”, comentó Dominguez en el backstage del reality.

LE PUEDE INTERESAR: Esto Es Guerra: Mario Hart agredió a Patricio Parodi y fue sentenciado (VIDEO y FOTO)

SOBRE SU RELACIÓN CON KARLA TARAZONA

Además el cumbiambero confirmó que lleva una buena relación con Karla Tarazona pese a que algunas semanas terminar su romance.

Nos llevamos bien, siempre es el mismo trato. Hay mucha gente que pareciera que no le gusta esa posición, creen que los que se separan tiene que llevarse mal. Al final eso nos importa poco, la idea es llevarnos bien”, confirmó.

Por otra parte dijo que seguirá saliendo con su bailarina pues los une una gran amistad y confirmó que esas salidas no son planeadas ni mucho menos armadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...