Karla Tarazona no le afecta lo de Christian Domínguez y su bailarina (VIDEO)

Karla Tarazonano se incomodó porque su ex Christian Domínguez afimó que " no es la mujer de su vida". Sobre la bailarina Isabel Acevedo precisó que no hablará mal de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Habla fuerte y claro.
Habla fuerte y claro.

Karla Tarazona decidió romper su silencio para decir todo lo que siente en su corazón capaz dolido y decepcionado. Por eso no dudo en hablar de la relación amorosa que supuestamente tiene el padre de su hijo, Christian Domínguez, con su bailariana Isabel Acevedo.

VEA MÁS: Dorita Orbegoso habla fuerte sobre su video hot

“Tengo una relación cordial y buena con él. Conversamos todos los días. Es imposible romper ese vínculo, porque somos papás, tenemos un hijo. Fuera de eso, hemos vivido tres años. Es un vínculo que no se va a romper, esté pasando cosas buenas o malas”, expresó Karla Tarazona para el espacio "Estas en Todas".

Al ser consultada por las últimas declaraciones del  cumbiambero sobre la relación que mantuvieron, ya que dijo que ella no era el “amor de su vida” porque hasta hora no se ha enamorado de verdad.

“No me afectó, porque realmente en tres años uno no puede saber si es el amor de su vida.  Amas en ese momento y lo puedes demostrar, pero si a mi me preguntaran lo mismo, no podría responder, porque si fuera así, lo tendría a mi costado sentado”, refirió. 

Finalmente, Karla se refirió a la bailarina de Christian Domínguez, Isabel Acevedo, a quien han vinculado sentimentalemnte con el actor por las salidas que han tenido.

“Nunca voy a tener una expresión mala hacia ella. Yo considero que a las personas a las que yo les abro las puertas de mi casa y comparto momentos familiares, es por algo. Siempre voy a tener un buen concepto de ella, pero lo que piensen otros, yo ya no lo puedo decidir”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...