Los Reyes del Show: Christian Domínguez no quiere ver a Vania Bludau

Christian Domínguez está mortificado porque llegaria a 'Los Reyes del Show' su expareja Vania Bludau,como reemplazo de Yahaira Plasencia, debido a la lesión que la alejaría de la pista de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son como el agua y el aceite
Son como el agua y el aceite

Palabra de Wachimán. EL actor y cantante Christian Domínguez se hizo el loco cuando le preguntaron sobre el posible tretorno de Vania Bludau a 'Los Reyes Del Show' en reemplazo de Yahaira Plasencia

LEA MÁS: Yo Soy: imitador de Enrique Iglesias lloró en infartante eliminación (VIDEOS)

"La verdad que no sabia nada, lo que pasa es que me desconecté unos dias por atender a mi hijo Valentino que se puso malito y lo tuve que internar", sostuvo el líder de la Gran orquesta internacional.

Dijo que no ha conversado con los miembros de producción, pero en todo caso no es un tema que le compete ni tampoco le interesa. "Yo hablo de lo mio, de mi participación, quien ingresa o se va no me incumbe", reveló mortificado.

Vania ya estuvo hace dos semanas apoyando a Rosángela Espinoza. Ahi tuvieron un ligero cruce, pero ambos en todo momento se evitaron.

JALA LAS OREJAS A ROSANGELA

De otro lado, Christian le pidió a la "Chica Selfie" que evite comentar sobre él y si es favortita en el reality de 'Los Reyes del Show'. "Creo que hay que pisar bien tierra, esto es solo un concurso que no va a durar toda la vida. Hay que pensar a que nos vamos a dedicar después", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...