Yo Soy: imitador de Enrique Iglesias lloró en infartante eliminación (VIDEOS)

Yo Soy trasmitió uno de sus programas más emotivos durante la última gala, ya que el imitador de Enrique Iglesias terminó llorando desconsoladamente al escuchar estas palabras de Ricardo Morán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Kreyss Valles no controló sus emociones y lloró delante de todos
Kreyss Valles no controló sus emociones y lloró delante de todos

Yo Soy continúa con la gala de conciertos en vivo y muchos no dejan de sorprenderse con las grandes muestras de talento de los imitadores, sin embargo la eliminación es una de las partes más tristes del programa, y así lo demostró el imitador de Enrique Iglesias, quien lloró desconsoladamente ante la noche donde cuatro abandonarían la competencia.

LEA MÁS: Paolo Guerrero recordó pasado y lloró durante la trasmisión de su filme (VIDEO)

Se trata de Kreyss Valles, el imitador del cantante español que ha sorprendido en cada una de las galas con su voz e interpretación, pero esta vez las cosas no le salieron nada bien y tuvo que enfrentarse en la temida sentencia para convencer al jurado.

El imitador cautivó a todos con su interpretación de 'Dímelo', Katia Palma le dio muy buenos comentarios, y el público la avaló, sin embargo él aún tenía el miedo de estar entre los eliminados de la noche, y ver truncados sus sueños.

Muchos estaban tensos y temían lo peor, la imitadora de Bartola lloró tras las críticas del jurado porque sabía que no continuaría en la competencia y así pasó, Lucero, Chino y Nacho le siguieron los pasos, y solo quedaba enrique Iglesias junto a Eduardo Franco.

Ricardo Morán era el encargado de decir el nombre del último imitador que se iría del programa, y fue él mismo quien lo destruyó con los comentarios sobre su presentación, por lo que Kreyss temía lo peor y sus lágrimas lo comprobaron. 

Cuando Ricardo dijo el nombre del eliminado y al comprobar que continuaría en la competencia, el imitador de Enrique Iglesias ya no se contuvo y rompió en llanto, convirtiendo la última gala en una de las más emotivas de esta nueva temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...