Paolo Guerrero recordó pasado y lloró durante la trasmisión de su filme (VIDEO)

Paolo Guerrero se encontraba presentando su filme, sin embargo no logró articular muchas palabras, debido a que las lágrimas comenzaron a surgir y su voz se cortó mientras hablaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero no pudo terminar con su discurso porque la voz se le cortó
Paolo Guerrero no pudo terminar con su discurso porque la voz se le cortó

Paolo Guerrero se quebró tras la presentación de su primera película 'Guerrero', basada en su infancia que hoy se estrenó en todas las salas de cine a nivel nacional.

LEA MÁS: Yo Soy: Maricarmen Marín a punto de obtener dos disco platino (FOTOS)

Como era de esperarse, muchos personajes de la farándula se presentaron en la alfombra roja del avant premiere de la película el miércoles 7 de diciembre, sin embargo al final todas las miradas cayeron en el 'Depredador' y su bella enamorada Alondra García Miro.

El delantero dedicó unas palabras a todo el público dentro de la sala del cine, y cuando agradecía por la acogida de la cinta y todos los presentes en la sala del cine, lo logró controlar la emoción y la voz se le quebró, el público al verlo no dudó en aplaudirlo.

Al final las lágrimas comenzaron a correr en su rostro en medio de todos los aplausos de las personas que acudieron a ver la cinta, ya que el Guerrero no pudo continuar hablando, pese a que intentó mantener la calma.

A la gala asistieron diversos personajes de la farándula, y todos los personajes del filme que se apunta como un éxito. Doña Peta y Alondra, al igual que Jefferson Farfán estuvieron adelante en la presentación esperada.

TAMBIÉN VEA: Amor amor amor: Milena Zárate casi golpea a 'Cachicho' por faltarle el respeto (VIDEO)

La cinta cuenta los inicios del jugador en las canchas y todas los obstáculos que tuvo que pasar para demostrar que era un grande en el fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...