Paolo Guerrero y Alondra García Miro se robaron el show en estreno de "Guerrero" (VIDEO)

Paolo GuerreroyAlondra García Miróse mostraron amable con la prensa y hablaron de su relación de dos años. Parece que se viene el matrimonio e hijos en el 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son una parejita sensación donde van
Son una parejita sensación donde van

¡Pero qué tal parejita! Paolo Guerrero y su novia Alondra García Miró fueron los protagonistas del estreno de la pelicula Guerrero. La parejita se robó todos los flashes, miradas, comentarios de las figuras y público -principalmente niños y mujeres- que abarrotaban las inmediaciones de la sala en San Juan de Miraflores.

LEA MÁS: Yo Soy: imitador de Enrique Iglesias lloró en infartante eliminación (VIDEOS)

Los dos en todo momento se mostraron dispuestos a declarar y posar para los reporteros de los diversos medios de comunicación. La ex combatiente dijo estar feliz y orgullosa por el estreno de la cinta sobre su prometido.

"Es una historia hermosa. Me siento muy emocionada y sé que todo va a ir bien, porque la película se ha hecho con mucho cariño, sobre todo para los niños", sostuvo con una amplia sonrisa.

La guapa joven también habló sobre su relación con el Depredador. "Todo está bien, muy bien, los dos estamos felices. ¿Un hijo? Claro que sí lo pensamos, pero todo a su debido momento. Primero el matrimonio y luego lo demás", confió.

La parejita cumple dos años de relación en unos días más. "Exactamente el 27 de diciembre. Lo bueno es que vamos paso a paso. Aprendemos todos los dias de la convivencia", explicó.

Ella dijo que en el 2017 retomará su trabajo como modelo y diseñadora de modas.

Guerrero se despachó sobre la cinta y dijo que está muy contento con los resultados. "Sé que les vas a gustar, hemos puesto todo el esfuerzo para que las cosas salgan bien y tenga la acogida", dijo.

Alabó al pequeño Ronym, quien hace su papel cuando era niño. "Es un chico lindo, ya hemos jugado fútbol en Brasil y ahora que estoy de vacaciones, lo haremos nuevamente", dijo.

Guerrero manifestó que las fiestas de Navidad y año nuevo la pasará junto a su madre y su novia en el Perú. "En enero vuelvo a Brasil para continuar con mis actividades".

DOÑA PETA YA PIDE UN NIETO

La señora Petrolina Gonzales también captó la intención aunque en menor medida. Ella felicitó a su hijo por la pelicula y dijo que esperaba que mucha gente vaya a verla. "Está bonita, se ha hecho con mucho amor", sostuvo.

Pero también se refirió a la novia de su hijo menor y reveló que le gustaría que la haga abuela otra vez. "Claro que quiero que me den un nieto, pero solo uno más", declaró ruisueñamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...