Reyes del Show: Rosángela Espinoza le jala las orejas a Christian Domínguez

Rosángela Espinoza, de Los Reyes del Show, asegura que no vive solo de su trabajo en la televisión. "Tengo mis shows y mi pequeña empresa", aclaró la modelo aChristian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo está con una figura de campeonato
Modelo está con una figura de campeonato

A dos fechas de la final de Los Reyes del Show, los ambientes están caldeados entre algunos participantes. Rosángela Espinoza respondió con todo a las expresiones en su contra de Christian Domínguez y dijo que no vive exclusivamente de la televisión.

LEA MÁS: Reyes del Show: Karen Dejo reemplazará a Yahaira Plasencia (VIDEO)

Refirió, sin ocultar su fastidio, que es cierto que le pagan bien por su trabajo en la pantalla chica, pero también sus shows y una pequeña empresa, con las cuales solventa sus gastos personales.

"Entiendo que estamos en un show, pero las cosas siempre tienen que quedar claras. En estos momentos no tengo tiempo para polemizar con mis compañeros. Solo estoy concentrada en salir airosa en estas dos galas que faltan del programa", sostuvo la "Chica Selfie".

Sobre su participación en el reality de América Televisión, reveló que no se siente la favorita. "Ahi está el mismo Christian, ni que decir de Fiorella Cayo. Todo se vuelve más reñido con el ingreso de Karen Dejo, ella ya ganó El gran show. A dejar todo para ganar", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...