Esto es Guerra: ¿Michelle Soifer ya quiere casarse?

Una foto publicada por Michelle Soifer en su cuenta de Instagram revelan las ansias de la cantante por llegar al altar. Aunque actualmente no tiene pareja oficial, no pierde las esperanzas de casarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 ¿Michelle Soifer ya quiere casarse?
¿Michelle Soifer ya quiere casarse?

Michelle Soifer reveló con una fotografía publicada en Instagram que tiene deseos de casarse. 'Michi' también comentó que ahora mismo vive una de las mejores etapas de su vida, pero en el ámbito profesional, pues se encuentra interpretando a 'Elisa' en la novela "Ven Baila Quinceñera". 

TAMBIÉN LEA: Reyes del show: Yahaira Plasencia envió conmovedor mensaje a Karen Dejo y bailarín (FOTO)

Además, la integrante de "Esto es Guerra" se está dando un tiempo en el aspecto personal tras terminar su relación con el modelo Erick Sabater, sin embargo, no deja de sorprender a sus seguidores, esto luego de revelar que desea casarse y tener hijos.

En su cuenta de Instagram, Michelle Soifer, publicó un foto de una bella modelo con un vestido de novia. Asimismo, escribió lo que nadie esperaba

"La próxima relación que tenga será para casarme y tener hijos ... y este será mi vestido", escribió la cantante.

Inmediatamente cientos de sus seguidoras comentaron la publicación. Algunas dijeron que el vestido era muy bonito, mientras que otros se burlaron asegurando que no entraría en el vestido. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...