Reyes del show: Yahaira Plasencia envió conmovedor mensaje a Karen Dejo y bailarín (FOTO)

La cantante Yahaira Plasencia no dudó en enviarle sus mejores deseos a la combatiente Karen Dejo y su pareja de baile George Neyra para que puedan llegar a la final de reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Confía en que su reemplazo llegue a la final
Confía en que su reemplazo llegue a la final

La salsera Yahaira Plasencia tuvo que abandonar inesperadamente la competencia en los "Reyes del show" debido a la lesión en uno de sus tobillos, motivo por el cual fue reemplazada por la modelo Karen Dejo.

MIRA ESTO: Reyes del Show: Karen Dejo reemplazará a Yahaira Plasencia (VIDEO)

La popular 'Reina del totó' utilizó sus redes sociales para enviarle un alentador mensaje a la integrante de "Combate" y su pareja de baile, quienes se batirán a duelo con Christian Domínguez e Isabel Acevedo para continuar en competencia.

"#impotencia #tristeza es lo que siento de no poder bailar hoy! Pero sé que @georgeneyra09 y Karen darán lo mejor , nos vayamos o nos quedemos siempre #RomperLaPista . Espero Recuperarme y poder seguir con mis actividades con normalidad Opción 18!! ❤️", escribió la bailarina en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, la ex vocalista de "Son Tentación" acompañó su mensaje con una imagen donde luce parte de su pierna completamente vendada y que le impidió estar en la pista de baile.

Cabe señalar que Karen no dudó ni un instante en acudir al llamado de la ex pareja de Jefferson Farfán para que la apoye en este momento difícil para ella.

“Me invitaron para reemplazar a Yahaira este fin de semana. Yo dije encantada (…) Aparte que vi una Yahaira bastante dolida y frustrada por lo que le pasó (…) Por qué no estar acá cuando alguien lo necesita”, indicó Dejo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...