Paolo Guerrero confiesa por qué lloró en el estreno de su película

Paolo Guerrero no tuvo problemas para confesar aEstás en todas" por qué se quebró en la presentación de su película Guerrero. La cinta consiguió más de 100 mil espectadores en su día de estreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muy feliz por el éxito de su película
Muy feliz por el éxito de su película

Paolo Guerrero hace unos días al presentar su película Guerrero no pudo contener el llanto cuando, durante una función de preestreno, pronunció un corto discurso. "La idea surgió...", estaba diciendo el futbolista cuando la voz se le quebró y le brotaron las lágrimas, como puedes ver en el video que acompaña esta nota.

LEE MÁS: Recuerda al legendario Caíco Gonzáles, "el papá" de Paolo Guerrero (VIDEO)

El futbolista en la entrevista en el programa Estás en todas, que conduce Sheyla Rojas y Choka, explicó por qué se quebró durante el estreno de su película “Guerrero”.

Yo estuve muy emocionado. Miguel (Valladares), Fernando (Villarán) y el mismo Rony (niño que dio vida a Paolo Guerrero) nos emocionamos. De hecho tuve un flashback y todo es parte de…y gracias a Dios ya se estrenó la película”, explicó emocionado Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero contó que Jefferson Farfán “se mató de la risa” cuando vio que incluyeron un personaje en su nombre, ya que los futbolistas se conocen desde muy niños.

Hay tener presente que la película Guerrero se está convirtiendo en unas de las más taquillera del 2016 pues ya tiene más de 112,000 espectadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...