Ambar Montenegro causa revuelo con radical cambio de look (FOTOS Y VIDEO)

La sexy ecuatoriana Ambar Montenegro no deja de sorprender a su gran legión de seguidores en las redes sociales a raíz de su nueva imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No deja de sorprender a sus fans
No deja de sorprender a sus fans

La guapa modelo Ambar Montenegro decidió dejar de lado su tradicional cabello negro para cambiar a un intenso pelirrojo, generando toda clase de comentarios en las redes sociales.

MIRA ESTO: YouTube: Ambar Montenegro besa apasionadamente a cantante (FOTOS y VIDEO)

La ex integrante de "Combate" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias imágenes con su nueva apariencia, sin dejar de lado su sensualidad a la hora de posar.

"Mi cambio de look gracias al mejor @fernandovelizasesordeimagen ❤️❤️❤️. Lindo domingo❤️", posteó la pareja de Fabio Agostini en las popular red social.

Asimismo, la autoproclamada "Kim Kardashiam ecuatoriana" también presentó un video donde se muestra todo el procedimiento de lo que fue su cambio de imagen.

Cabe recordar que la chica reality se realizó días atrás un peculiar tatuaje en parte de su brazo derecho, provocando miles de piropos por parte de los usuarios en la red.

"Esto esta más claro que el agua potable bebible mejor imposible pero el temblor no es primero que el huracan? Jejeje que contenta estoy pues yo me siento igual y me alegro por usted también. Saludos se les quiere", sostuvo Montenegro. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...