Reyes del show: Fiorella Cayo se luce pero es criticada

Fiorella Cayo realizó una gran presentación en Reyes de show. Michelle Alexander bajoneó a la balarina al decir que esperaba más de ella y de su bailarín JImmy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Cayo respondió las crítica de Michelle Alexander
Fiorella Cayo respondió las crítica de Michelle Alexander

La bailarina Fiorella Cayo demostró una gran perfomance en Reyes del show, sin embargo recibió duras críticas de algunos miembros del jurado.

Fiorella Cayo, voceada como una de las favoritas a ganar el título de esta temporada, bailó una mix de canciones del boricua Chayanne. Al finalizar su presentación, el público y la conductora Gisela Valcárcel no dudaron en elogiarla a ella y a su pareja de baile, Jimmy.

MIRA MÁS: Fiorella Cayo cuadró a jurado de Reyes del show

El problema para Fiorella Cayo llegó con Carlos Cacho y Michelle Alexander, quienes no vieron con buenos ojos la perfomance y solo le otorgaron 8 unidades, respectivamente.

“Yo sí me voy a quejar ahora porque yo esperé mucho más de este baile", dijo  Alexander. 

"Creo que fue muy tímido, creo que le faltó fuerza, fue simplón”, aseveró. 

Fiorella escuchó atentamente estas palabras y trató de esbozar una sonrisa pero no lo consiguió.

Michelle Alexander siguió cuestionando a la pareja: WTú y Jimmy son mucho más de lo que he visto esta noche. No sé si son los nervios. No sé por qué, pero he visto muchos mejores bailes de ustedes”.

Cayo no dudó en responder la crítica recibida. "Sí, te soy sincera, teníamos un minuto cuarenta solamente para armarlo. Quisimos hacer más que todo un show", comentó. "Para la próxima te vamos a sorprender", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...