Reyes del Show: Fiorella Cayo cuadró a jurado de reality de baile

Bailarina Fiorella Cayopidió a Carlos Cacho y compañía que pongan el puntaje que merece y les habló sin pelos en la lengua

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fiorella Cayo no se calla nada, apunta a ganar la copa de Reyes del Show aunque para ello tenga que encarar al jurado del reality. Pasó la última gala del programa que conduce Gisela Valcárcel.

MIRA ESTO: Reyes del Show: Leslie Shaw se convirtió en la primera eliminada (VIDEO)

La actriz fue la primera en pisar el escenario y bailar ritmo sincronizado doble. Baile complicado y para lo cual se había preparado, antes de bailar se dirigió al jurado, quienes quedaron sorprendidos con sus palabras.

"Por primera vez soy primera (en bailar), sé que se contienen para ver qué puntaje ponen a los demás parejas...les pido que no se contengan y pongan el puntaje que merezco. Con todo respeto lo digo, soy lo más sincera posible. Me esforce mucho para este baile", indicó ante la sonrisa nerviosa del jurado calificador.

Los jueces le dieron un puntaje alto, además del punto extra de Sandra Arana, juez invitado. Fiorella salió feliz de la pista de baile.

"Estoy contenta, bailé bien con mi bailarín. Soy honesta siempre, las cosas claras como el agua. Yo también fui jurado y me contenía ante el primer baile para ver a los demás, pero me pusieron buen puntaje, me siento feliz", refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...