Reyes del show: Gisela Valcárcel hace llorar a bailarina de Christian Domínguez

Conductora Gisela Valcárcel eliminó a Christian Domínguez de Reyes del show y bailarina se echó a llorar en hombro de cantante de cumbia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bailarina rompió en llanto por eliminación, quería estar en final de reality de baile
Bailarina rompió en llanto por eliminación, quería estar en final de reality de baile

Cuando Gisela Valcárcel eliminó de Reyes del show a Christian Domínguez, que en ningún momento se quebró por la drástica, su bailarina Isabel Acevedo lloró desconsoladamente. La joven ansiaba estar en la final del reality de baile.

MIRA ESTO: Reyes del show: Gisela Valcárcel terminó gala eliminando a Christian Domínguez (VIDEO)

La escena ocurre cuando la rubia conductora decide sacar de competencia al cumbiambero por sus constantes faltas, a pesar de salvar de sentencia donde fue eliminada Yahaira Plasencia, fue sacado del programa.

Siento muchísimo que tengan que espectar el comportamiento de los concursantes. A mí el que alguien decida hacer lo que quiera me molesta... debí tomar esta determinación la semana pasada y les pido disculpas. Christian Domínguez e Isabel quedan eliminados de la competencia”, comentó.

elpopular.pe

La joven llora en hombros de Christian Domínguez en los cortes comerciales, luce inconsolable. El consuelo del cantante es insuficiente, menos cuando la conductora le pide que se calme.

"Nosotros hablamos bailando y lo hacemos todo el tiempo. Mejor era no hablar, yo me contuve porque era increíble lo que estaba escuchando, todo por no bailar y todo lo que se decía”, contó el cantante a su salida de los estudios.

elpopular.pe

El cantante y su pareja fueron eliminadoa porque no ensayaron en la escuela de baile, faltando así al contrato que firmaron con el programa. A esto se suma qude la semana decidieron no bailar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...