Reyes del show: Gisela Valcárcel terminó gala eliminando a Christian Domínguez (VIDEO)

Christian Domínguez y su pareja de baile Isabelfueron eliminados de Reyes del show. Gisela Valcárcel tomó la decisión de apartarlos tras una semana complicada del cumbiambero, que no acudió a los ensayos y no explicó el por qué.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momento en que Christian Domínguez se enfrenta a Gisela Valcárcel
Momento en que Christian Domínguez se enfrenta a Gisela Valcárcel

Tras llamarle la atención y recibir un disgusto, la animadora Gisela Valcárcel apartó a Christian Domínguez y su pareja de la final de Reyes del show.

La Señito cuadró a la ex pareja de Karla Tarazona por haber faltado a los ensayos durante la semana que acaba.

 

QUEDAN LOS VERDADEROS PROFESIONALES EN ESCENA

La conductora de Reyes del Show no pudo ocultar su molestia. Antes de anunciar a los sentenciados de la noche, Valcárcel tomó unos minutos para dirigirse al público que sábado a sábado convierten a su programa en el más visto del fin de semana. Se lamentó no tomar las determinaciones del momento, refiriéndose a la segunda oportunidad que se le brindó al cantante de la Gran Orquesta Internacional, pese a que no quiso bailar en la gala anterior. 

MIRA MÁS: Karla Tarazona no se siente afectada por relación de Christian Domínguez y su bailarina (VIDEO)

Manifestó que Domínguez había hablado en el backstage que quería alejarse de la prensa, y solo dedicarse al canto y actuación, manteniendo al margen su vida personal que tanto ha expuesto en estas semanas tras vincularlo con su bailarina Isabel.

Gisela no dudo en dirigirse a Christian, sentenciando que ella ni en el programa volverán a hablar sobre él. En la gala de la semifinal del día de ayer, Gisela cerró el tema diciendo "solo quedan los verdaderos profesionales en escena".

NO QUIERE PRENSA

En respuesta, Christian Domínguez, quien fue salvado de la sentencia y pudo luchar por la copa de Reyes del Showindicó que tuvo que estar pendiente de la salud de su hijo y que realizó ensayos de manera externa.

No contento con ello, el cumbiambero pidió que no le volvieran a llamar la atención "en público". Michelle Alexander y Carlos Cacho no dejaron de criticar la actitud de Christian, y aplaudieron cuando la rubia conductora comunicó la salida del cantante y la bailarina. 

Isabel, pareja de baile de Christian, dio la espalda a la animadora y se puso a llorar. Esa actitud dejó mucho que desear. Gisela mencionó que no era la primera vez que el cantante tiene esas actitudes de protección. También indicó que espera que la joven bailarina pueda seguir con su carrera, aquella que deslumbró cuando estuvo con el coreógrafo Kervin Valdizan, ex pareja de Isabel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...