Instagram: Kylie Jenner y Christina Aguilera se besan en plena fiesta (VIDEO)

En la fiesta de cumpleaños número 36 de Christina Aguilera, la menor Kylie Jenner acudió a la celebración disfrazada como la cantante y le demostró su afecto con un beso en la boca.El video del picante momento está publicado en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
candente piquito entre las chicas de Hollywood
candente piquito entre las chicas de Hollywood

Christina Aguilera no dudo en tirar la casa por la ventana para celebrar sus 36 años, y lo celebró junto a amigos en una gran fiesta, para la cual eligió un look bastante llamativo: una gigantesca peluca rosada, gafas de brillos y labios rojo intenso.

TAMBIÉN VEA: Kim Kardashian hizo regreso triunfal con sensual video

Entre los exclusivos asistentes estuvo la diseñadora Kylie Jenner, quien llegó disfrazada de Aguilera con un atuendo similar al que vimos en la celebración de Halloween, dicho estilo nos traslada al sensual videoclip de “Dirty”, que en su momento causó gran sensación.

Y no cabe duda que las artistas la pasaron de maravilla entre bromas y risas pues así lo registró la menor del clan Kardashian-Jenner en su cuenta de Instagram.

Y es que tanta fue la euforia del momento que ambas se dieron un beso en la boca, como se puede observar en el video publicado en dicha red social, el cual le puso como leyenda “Feliz cumpleaños Christina”.

LE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber estudia la biblia para "cambiar" de vida

instagram prueba

Cabe resaltar que esta fiesta es como un paréntesis para la joven de 19 años cuya vida laboral es bastante intesa, pues no solo ha lanzado su propia línea de maquillaje y ropa sino que está inmersa junto a su hermana Kendall en la creación de un nuevo diseño de gafas.

VEA MÁS: Instagram: "Cuto" Guadalupe destruyó a Yahaira Plasencia con tremendo comentario

Además será una de las invitadas estrella del calendario Pirello, en el que también participarán Penélope Cruz y Nicole Kidman, entre otras bellas estrellas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...