Kim Kardashian hizo regreso triunfal con sensual video

Tras varias semanas esquivando las redes sociales por el robo que sufrió en Paris, la socialité Kim Kardashian ha vuelto a ser protagonista en un sensual videoclip para la publicación de la conocida revista LOVE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Regreso triunfal con sensual video
Regreso triunfal con sensual video

La mundialmente famosa Kim Kardashian ha hecho un inesperado regreso a las redes sociales y a la fama en general y es que tras ser asaltada a punta de pistola en París hace dos meses, ha vuelto siendo protagonista en un clip bastante sexy para la revista LOVE.

TAMBIÉN VEA: Justin Bieber estudia la biblia para "cambiar" su vida

La socialité de 36 años, madre de dos niños, luce en las imágenes con un revelador conjunto de ropa interior que deja al descubierto su escultural figura.

Con este nuevo e interesante material, la mayor del clan Kardashian se ha convertido nuevamente en noticia en distintos medios del mundo tras difíciles semanas después del violento robo en París y el cuadro psicótico por el cual fue internado Kanye West en Los Ángeles.

La grabación estuvo a cargo de James Lima, y el material es parte del especial de Navidad de la publicación de la revista LOVE. Entre otras bellas musas que están en el material audiovisual se conoce a Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, Ireland Baldwin, Bella Hadid e Irina Shayk.

LE PUEDE INTERESAR: Rápidos y furiosos 8: mira aquí el espectacular traíler (VIDEO)

DESCARTAN DIVORCIO

Esta semana algunas publicaciones ya daban por hecho que la demanda de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West era cierta, pero según Jonathan Cheban, uno de los mejores amigos de la socialité para desmentir los rumores de que es inminente el divorcio de la empresaria y el rapero.

Esta fuente aseguró para la cadena E! que la historia de divorcio entre los artistas es “completamente falsa”, confesó que había hablado a través de Facetime con ambos y le causó risa saber sobre los rumores de la separación.

Además agregó que Kim y Kanye están de buen ánimo, cada uno recuperándose de los incidentes que han sufrido en los pasados meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...