Magaly Medina no tendrá luna de miel por trabajo en Latina

Magaly Medina tiró la casa por la ventana en una espectacular boda, sin embargo no tendría luna de miel ya que la periodista estuvo ayer en la preventa de Latina y formará parte de un nuevo proyecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina prefiere enfocarse en temas laborales
Magaly Medina prefiere enfocarse en temas laborales

Su boda ha sido considerada por algunos como la de año, por todo el gasto que se hizo. Pero la polémica periodista Magaly Medina con el notario Alfredo Zambranono tuvo la soñada luna de miel.

LEA MÁS: Beto Ortíz y Carlos Galdós planean esto juntos para el 2017 (VIDEO)

Es que según ella mismo reveló, lo primero para ella en estos momentos es su trabajo, y ayer la popular "Urraca" participó junto a otras figuras en una suerte de preventa. En una fotografía que circula en las redes sociales se le ve junto a su ahijado Rodrigo González, Gigi Mitre, la 'payasita' Natalia Otero.

El tema laboral le ha sido bastante mallo para la mujer de prensa, quien este 2016 estuvo opacada y sin proyectos para regresar a la pantalla chica. Lejanos están los momentos que era una estrella que le daba de alma y ampayaba a todos en sus programas y se ufanaba de su gran ráting.

El año que viene, Medina desea volver a brillar en la caja boba y ser la "reina de la televisión", como años anteriores. trascendió que la "Bocona"  tendría un bloque en el noticiero matinal 90 segundos, aunque no se conocieron más detalles. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...