Beto Ortíz y Carlos Galdós planean esto juntos para el 2017 (VIDEO)

Beto Ortíz y Carlos Galdós darían la contra a Rodrigo González y ellos sí figurarían en la nueva programación que Latina anunció para el siguiente año, donde Amor amor amor brilló por su ausencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz ya tiene asegurado el 2017
Beto Ortiz ya tiene asegurado el 2017

Beto Ortíz y Carlos Galdós no dudaron en unirse para molestar a Rodrigo González sobre el supuesto 'ampay' en los exteriores de las instalaciones de ATV, por ello esta vez nuevamente se unirán en un nuevo proyecto de Latina, que al parecer será lanzado este 2017.

LEA MÁS: Lucila Campos: Pedro Pablo Kuczynski y famosos lamentan su muerte (FOTO)

En respuesta al hashtag creado por Peluchín donde se indica que "EnLatinaNoHayPreventa, la casa televisora lanzó un vídeo donde aparecen los nuevos proyectos para el ya cercano 2017, y estos personajes son los que más destacan.

La nueva cinta sacó a la luz todo lo que se viene para el canal de San Felipe, entre ellos el 'late night show' que unirá a Beto y Galdós en un programa para el próximo año, donde la picardía y bromas están aseguradas con estos personajes.

"La diversión no tiene límites", indicó Carlos Galdós en la nueva promoción que arrancó en Latina, y Beto Ortíz refuerza lo dice con: "Y lo extraordinario se comparte", lo que indicaría que un nuevo programa se está cocinando y esto no sería del agrado de Peluchín. 

Magaly Medina, Juliana Oxenford, Raúl Tola también aparecen en la presentación de Latina para el siguiente año, al igual que las producciones turcas que han llevado gran rating.

TAMBIÉN VEA: Yo Soy: Ricardo Morán y Maricarmen Marín casi lloran ante conmovedora escena (VIDEO)

'Yo Soy', 'Perú tiene talento' y 'La Voz' también regresarán por todo lo alto. Los deportes también no estarán lejos de la programación ya que también se anuncio la combertura de voley y el mundial de Fútbol.

Lo más sorprendente es que en dicha programación brilla por su ausencia Rodrigo González y Gigi Mitre, provocando que el rumor de su salida sea más fuerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...