Dragon Ball Super: así será la muerte de Gokú en el episodio 71 (VIDEO)

Dragon Ball Super traería la peor noticia para todos los fans, debido a que el adelanto del capítulo 71 indicaría que Goku sería asesinado por un temible personaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Goku no podrá detectar al enemigo que acabará con su vida
Goku no podrá detectar al enemigo que acabará con su vida

Dragon Ball Super continúa sorprendiendo a millones de fans y pese a la finalización del arco argumental de Trunks, grandes novedades se vienen en la serie y más aún con el estreno del capítulo 71, donde Goku posiblemente perdería la vida.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria: Fiscal abre investigación a Guty Carrera

En Dragon Ball Super, la muerte está muy devaluada, ya que muchos de los personajes han revivido gracias a las esferas del dragón, sin embargo un rumor se ha esparcido en las redes sociales que revelaría que el héroe más querido por todos no podría regresar a la vida.

El título del episodio 71 es: "¡La muerte de Gokú! ¡La misión de asesinato garantizado!", donde se verá un viejo rival del saiyajin que ingresará a la Tierra con la finalidad de matarlo, y hasta el momento él no ha tenido ningún error al cumplir con sus trabajos.

Se trata de Hit, el hombre más fuerte del otro universo que viene al sexto universo para destruir al papá de Gohan, y es considerado como un asesino profesional que nunca ha fallado, por ello las horas de Goku estarían contadas.

"¡Hola, soy Gokú! Lo siento, chicos, es posible que muera pronto. Hay un tipo terrible cerca que quiere acabar con mi vida. No siento su ki, pero sé que está ahí. ¿Dónde? ¿Dónde estás? ¡Te enfrentaré cuando quieras!", indica el personaje en el adelanto de", indica el protagonista, causando gran asombro en todos.

Como se recuerda, el capítulo será estrenado este domingo a las 9 de la mañana en nuestro país. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...