Julieta Rodríguez: Tilsa Lozano ‘aconsejó’ a su estilo a la argentina tras polémico audio (VIDEO)

La ex vengadora Tilsa Lozano está más que feliz pues al fin se le cayó la careta a la argentina Julieta Rodriguez tras todo el escándalo mediático que han causado los audios en el que insulta sin piedad a los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le dio con palo
Le dio con palo

Decepción total. Los artistas peruanos están más que indignados tras la revelación del audio polémico en el que la argentina Julieta Rodríguez se va de boca insultando y discriminando sin censura a todos los peruanos.

TAMBIÉN VEA: Julieta Rodriguez: Macarena Gastaldo negó participación en polémico audio

Y es que a Julieta se le cayó la careta pues con el terrible audio sacó a flote todos sus sentimientos hacia el Perú, país que la ha acogido y por el momento le da de comer.

Una de ellas ha sido la popular ex vengadora Tilsa Lozano, quien dicho sea de paso le tiene un ‘hambre’ a la ex combatiente desde hace buen tiempo y pues ahora entendemos por qué. Además Tili aseguró que ya había escuchado esos audios completos hace algún tiempo.

“Una cosa es que se te suban los humos por la fama y otra cosa es que seas racista (…) Ha sido un comentario despectivo, no ha sido un comentario tirado al aire (…) es un audio claro y conciso (…) lo más ético es que ningún empresario la vuelva a contratar (…)”, comentó dejando bien en claro su punto de vista.

LE PUEDE INTERESAR: Julieta Rodriguez: reconocida imitadora peruana defiende así a la argentina

Sin embargo la vengadora no excuso que por copas de más la argentina haya tenido esa actitud tan desagradable con los peruanos que prácticamente le ‘damos de comer’, y dejando tan mal parados a sus compatriotas que también laboran en tierras peruanas.

Por último para terminar de chancarla Tili calificó a la rubia con su plata de ‘desubicada’ y le ‘recomendó’ muy fiel a su estilo QUE SE LARGUE.

VEA MÁS: Instagram: Jefferson Farfán triste por fallecimiento de Lucila Campos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...