Combate separó a Julieta Rodríguez por insultar a peruanos (VIDEO)

Combate separó a Julieta Rodríguez este lunes 12 luego de que en un audio la argentina lanzara comentarios racistas contra los peruanos. El reality no daría vitrina a la modelo para que aclare o pide disculpas. No quieren saber más de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez se río de los peruanos: Combate la expulsó del programa
Julieta Rodríguez se río de los peruanos: Combate la expulsó del programa

La modelo argentina Julieta Rodríguez fue expulsada públicamente de Combate tras haber lanzado comentarios de odio y racismo contra los peruanos. MIRA MÁS: Julieta Rodríguez provoca ira y fans quieren que la saquen del PerúEl programa de competencia anunció el alejamiento de la bella mujer minutos antes de finalizar la emisión de este día.

"Julieta ya no forma parte de Combate. No formaré parte de Combate", indicaron los animadores Jean Piero Díaz y Renzo Schuller. 

"Lamentablemente las cosas se han dado así. Ella cometió un terrible error", agregaron.

VEA ESTO: Julieta Rodríguez llamó "cholos de m.." a todos los peruanos (VIDEO)

"En su momento si ella quiere pedir disculpas lo hará a través de sus redes sociales. Si quiere emitir un comunicado, lo hará a través de un agente de prensa", sostuvo.

PAULA Y MACARENA AMAN AL PERÚ

Paula Ávila pidió la palabra tras la expulsión de Juleita y solicitó a los fans que no la involucren en el tema, porque no es su voz y porque "jamás no hablaría mal de los peruanos".

La gaucha Macarena Gastaldo también aclaro que ama al Perú, al que considera incluso como su segundo hogar. "Quiero decir que amo al Perú y esta segunda casa. Los amo con todo mi corazón. Disculpa a la gente por los comentarios", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...