Julieta Rodríguez habría discriminado a Mario Irivarren y nadie lo recordó

Julieta Rodríguez ya habría pasado por otra situación de discriminación contra Mario Irivarren, ya que todo se habría producido cuando fueron ampayados juntos, dejando en claro cuales son sus verdaderos gustos lejos del perfil peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez continúa en el ojo de la tormenta
Julieta Rodríguez continúa en el ojo de la tormenta

Julieta Rodríguez continúa en el ojo de la tormenta, debido a que se filtró un audio donde trataba de la peor manera a todos los peruanos, sin embargo esta no fue la primera vez que sucedió ya que anteriormente ya lo habría hecho con Mario Irivarren y nadie lo recordaba.

LEA MÁS: Facebook: profesora argentina falleció tras inocente broma en redes sociales (FOTO)

Como se recuerda, Julieta y Mario fueron ampayados en una concurrida discoteca mientras se besaban, hecho que remeció todo Chollywood y sobre todo a Ivana Yturbe, quien se declaró enemiga.

Sin embargo en las últimas horas los usuarios de las redes sociales no dudaron en recordar las palabras de la rubia modelo cuando se refirió a Irivarren en la revista Magaly.

"Mario no es mi tipo. A mí me gustan los chicos más altos, de cuerpo marcado, lindas piernas, lindos brazos. Con los ojos claros, con rasgos finos, de tipo europeo", indicó en aquella época la amiga del Zorro Zupe, quien actualmente tuvo que cerrar sus redes sociales.

Según Brunella Horna, hoy Julieta dará todo su descargo en Combate, con lo que buscaría limpiarse de las fuertes acusaciones y sobre todo calmar a los cibernautas que no han dejado de criticarla e incluso lanzar fuertes insultos en su contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...