Facebook: profesora argentina falleció tras inocente broma en redes sociales (FOTO)

Una inocente broma en Facebook terminó en tragedia, debido a que una profesora argentina quiso ser graciosa con sus contactos, sin embargo enfrentó una terrible discusión que terminó en un fulminante paro cardíaco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La profesora estaba a solo un año de jubilarse
La profesora estaba a solo un año de jubilarse

Facebook es la red social que ha conmocionado a todos, debido a que se ha viralizado una pesada broma de una profesora en Argentina que no acabó nada bien, ya que al final todo terminó en tragedia por un ataque fulminante al corazón.

LEA MÁS: Yo Soy: imitador de Ricardo Arjona logró la perfección y Ricardo Morán le dijo esto (VIDEO)

La profesora jamás imaginó que una simple broma compartida en la citada red social provocaría su muerte a los 51 años, dejando un gran pesar en sus seres queridos.

Todo inició el pasado 5 de diciembre, cuando la infortunada mujer publicó en su muro una broma que se había hecho popular hace un año y trataba sobre el robo de algún artefacto o electrodoméstico etiquetando a alguno de sus contactos.

"A la persona que me robó mi laptop", indica el inicio del post de Facebook, donde la fémina acusaba a uno de los contactos de la citada red de haber sustraído sus pertenencias, donde etiquetaba al supuesto ladrón, sin embargo este enlace dirigía al perfil del usuario que hacía clic en el link.

Uno de sus vecinos no estuvo deacuerdo con la broma y encaró a la profesora de 51 años, y según varios testigos, ambos sostuvieron una acalorada discusión donde se dijeron muchas palabras hirientes, provocando que la fémina borre el post y al final termine muerte víctima de un paro cardíaco.

elpopular.pe

Las personas del lugar declararon a los medios locales y afirmaron que quedaron impactados ante la pérdida de la profesora que solo estaba a un año de la jubilación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...