Yo Soy: imitador de Ricardo Arjona logró la perfección y Ricardo Morán le dijo esto (VIDEO)

Yo Soy impacta cada día con las presentaciones de Sebastián Molina, el imitador de Ricardo Arjona, quien sorprendió a todos al volver a interpretar 'El Problema', dejando rendido aRicardo Morán con su gran talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador se llevó las palmas de todos ante su magnífica presentación
El imitador se llevó las palmas de todos ante su magnífica presentación

Yo Soy sorprende cada día más a los televidentes con los grandes talentos que desfilan en las galas de conciertos en vivo, como es el caso del imitador de Ricardo Arjona, que logró la perfección y pese a que Ricardo Morán odia al artista original, no le quedó más remedio que reconocerlo.

LEA MÁS: Yo Soy: uno de los favoritos salió de la competencia y jurado quedó frío (VIDEO)

Esta vez Sebastián Molina superó los comentarios de la gala pasada, donde el jurado, en especial Ricardo, le dejó en claro algunos puntos que debía corregir de su presentación, sin desmerecer el gran trabajo que viene realizando en las galas de conciertos en vivo, donde se apunta como uno de los mejores.

Sebastián dejó muchas cosas en Argentina con la finalidad de seguir sus sueños y los está logrando, ya que el jurado no deja de reconocer su gran trabajo y sobre todo la calidad de interpretación que logra trasmitir.

En la más reciente gala del programa, el imitador interpretó 'El Problema' y logró poner a todos a sus pies debido a su gran trabajo. "Gran presentación, has hecho un gran trabajo desde el inicio", aclaró Maricarmen Marín.

Katia Palma le recordó que esa canción ya la había cantado antes, pero esta vez logró trasmitir más al público. "Me ha gustado mucho la presentación, lo tienes muy bien controlado, lo juegas muy bien como si fuera un personaje vivo en el escenario", le dijo Ricardo Morán, sin embargo le recomendó que cuide su voz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...